mercoledì 12 maggio 2010

Carteo con el filosofo cubano Napoleon Lizardo

Los intelectuales de adentro deberían finalmente pronunciarse... Al parecer algunos los están haciendo...
Mas que a Castro, a mi me parece que el heroico Pueblo cubano no tiene agalla de admitir que quizás se equivocó en delegar a una persona, por 50 larguísimos años, el camino hacia la justicia social, en 11 años que viví a la Habana, (es importante especificar ya que hay muchas Cuba adentro de Cuba) me di cuenta que la mayoría del Pueblo apoya la estrategia del orgullo, es un echo que los cubanos son los únicos en el Mundo que están dispuestos al sacrificio extremo para apoyar la política social de su gobierno...es duro admitir: nos equivocamos... 
Yo creo que en el nuevo milenio no se deberían tolerar las uniformes, de cualquier tipo, sea religiosa que militar...
Como dijo un filosofo de otros tiempos: no estoy de acuerdo contigo, pero estoy dispuesto a morir para defender tus ideales (si esas ideas tuyas tienen a que ver con la Libertad, porque la Libertad ES la libertad y es sagrada... añado yo).
Yo firmé.

Nessun commento:

Posta un commento